Desmontando los nuevos argumentos nazis

Las argumentaciones neonazis se basan en cinco grandes argumentos que se pueden rebatir de forma lógica.

ENTORNO HISTÓRICO – Argumento tipo “es que el mundo humilló a Alemania y atacó primero”

0) ¿Alemania pierde la Primera Guerra Mundial y sus representantes firman el Tratado de Versalles con las condiciones que se especifican y aplican posteriormente (buenas o malas)? Sí o No.

1) ¿Alemania invade Prusia DOS días antes de que le declaren la guerra? Sí o No.

2) ¿Las tropas alemanas habían entrado en Austria casi un mes antes del referéndum de anexionamiento? Sí o No.

REFERENDUM AUSTRÍACO – Argumento “fue un ejercicio de perfecta democracia”

2.1) En esta fotografía del día del referéndum, ¿son miembros de la policía “pacificadora” nazi los que están organizando la entrada de los austríacos al colegio electoral? Sí o No ¿las puertas y ventanas están rodeadas de svásticas?Sí o No ¿hay un retrato de Hitler en la entrada? Sí o No.

Fotografía cuestión 2.1

2.2) En esta otra fotografía de la papeleta con la cuestión, ¿le parece a vd. normal que la opción de Sí aparezca justo en el centro y tenga un tamaño 3 veces superior a la opción del No que aparece desplazada al extremo derecho? Sí o No ¿Es cierto que el texto traducido es “¿Estás de acuerdo con la reunificación de Austria con el Imperio Alemán efectuada el 13 de marzo de 1938 y votas en favor de la lista de nuestro Führer Adolf Hitler?”? Sí o No

Fotografía cuestión 2.2

2.3) A la vista de pruebas como 2, 2.1 y 2.2, ¿a vd. le sigue pareciendo un ejercicio de “perfecta” democracia? Sí o No

RACISMO – Argumento “Los nazis no eran racistas, ¡Si hasta tenían negros entre sus filas!. Sólo cargaron contra los sionistas”.

4) ¿En esta fotografía de la propaganda nazi se puede ver a una aria abrazada a una persona de raza negra junto a un texto a pie de foto que traducido quiere decir “El orgullo racial desaparece”? Sí o No

Fotografía cuestión 4

4.1) ¿Sabe vd. lo que es el “Porraimos”?¿En esta fotografía se ve a personas de raza gitana siendo deportados de Asperg en 1940? Sí o No

Fotografía 4.1

4.2) ¿La frase “La finalidad de tomar ciertas medidas por el Estado para defender la homogeneidad de la nación alemana debe ser la separación física de los gitanos de la nación alemana, la prevención del mestizaje y, finalmente, la regulación de la forma de vida de los gitanos puros y de los medio gitanos.” fue pronunciada por Himmler? Sí o No
4.3) ¿Es cierto que en el 35 se aprueban las leyes para la “Protección de la sangre y el honor” donde se prohíbe el matrimonio entre arios y no arios? Sí o No ¿Es cierto que en esas mismas leyes, los criterios que definían quién era gitano, eran exactamente dos veces más estrictos que aquellos que definían cualquier otro grupo? Sí o No. ¿Es cierto que la segunda ley de estas, la Ley de la ciudadanía del Reich, despojó de la ciudadanía a las personas negras no arias? Sí o No. ¿Es cierto que os gitanos, así como los judíos, perdieron su derecho al voto el 7 de marzo de 1936? Sí o No.

Leyes de Nuremberg o “de protección de sangre y el honor”

4.4) ¿Es cierto que el 16 de diciembre de 1.942 Himmler ordenó que los candidatos gitanos a ser exterminados debían ser deportados al campo de concentración de Auschwitz? Sí o No

Gitanos deportados de la ciudad de Asper (repetida)

4.5) A la vista de los puntos del 4 al 4.5, ¿sigue vd. afirmando que los nazis sólo tomaron represalias contra los judíos y no eran racistas? Sí o No.

ARGUMENTO “HITLER NUNCA ESCRIBIÓ NADA EN CONTRA DEL RACISMO”

Sólo un botón de muestra: “La mezcla de sangre y, por consiguiente, la decadencia racial son las únicas causas de la desaparición de viejas culturas; pues, los pueblos no mueren por consecuencia de guerras perdidas sino debido a la anulación de aquella fuerza de resistencia que sólo es propia de la sangre incontaminada”. El origen de esta frase no es otro que el Mein Kampf

ARGUMENTO “LAS CÁMARAS DE GAS JAMÁS EXISTIERON”

Este es el argumento que más ha calado entre las páginas conspiracionistas. Las declaraciones de gente vinculada al régimen nazi como Erich Priebke negando su existencia y mostrándose perplejos le otorgan un falso halo de autenticidad.  Resulta curioso que los testimonios de un puñado de apegados al reich valgan más que los de miles de testigos de distintas nacionalidades presos en los campos de concentración que han dado un mismo testimonio.

Este argumento se basa principalmente en tres informes: Leuchter, Lüftl y Rudolf . En estos informes se viene a decir que no se han encontrado rastros de cianuro en ninguna de las estructuras que presuntamente se utilizaron como cámaras de gas en los campos de concentración. Hay que decir que estas estructuras fueron demolidas en su totalidad por el ejército nazi antes de su salida de los campos de concentración. ¿Para qué dinamitar un edificio construido como “ducha” de los prisioneros?

Estos informes se han tirado por tierra desde el punto de vista estrictamente científico en varias ocasiones (aquí o aquí por ejemplo,  en inglés). Los datos derivados del análisis de parte de las estructuras del campo de concentración de  Auschwitz-Birkenau indican una alta concentración de compuestos de cianuro en aquellos lugares que estuvieron expuestos durante largos periodos de tiempo al Ziklon B tales como las “duchas”, no ocurriendo así en otras estructuras como las habitacionales.

En el informe de Leuchter se citan datos tomados en cuenta para los cálculos que exceden el sentido común tales como que “las personas podrían ocupar las cámaras de gas a una densidad máxima de 1 persona por cada 9 metros cuadrados (!) y que tomaría una semana (¡!) para ventilar las cámaras de gas antes de que pudieran ser utilizados para otra ejecución masiva. Estas suposiciones son absurdas.” ¿Para qué dar 9m2 de espacio a una persona que va a ser ejecutada?¿tarda una semana el gas de las cámaras de ejecución estadounidenses en dispersarse?

Otro argumento es que el tiempo de expansión del gas en las cámaras era muy superior al pensado. El propio Gerhard Peters, director general de Degesch, la empresa que suministraba el Ziklon B, desmentía en su libro Blausäure zur Schädlingsbekämpfung (disponible en línea).

También se dice que, al abrir la cámara para ventilar el gas debería de haber matado a las personas que estuvieran afuera en un argumento zafio para personas que no sepan absolutamente nada sobre concentración de gases.

Hay más argumentos pero, honestamente, este tema ya comienza a ponerme enfermo.

El resumen es que los edificios llamados “duchas” tenían el tamaño adecuado para el número de ejecuciones que se calcularon en ellos en base al gas Ziklon B y el tiempo de empleo. Además se han encontrado restos de cianuro en las muestras de las ruinas de estos lugares que quedaron preservadas de las incidencias climatológicas.

Cámara de gas

Bonus: las fuentes de financiación nazis

Hitler y sus secuaces obtuvieron dinero a través del Mendelsohn Bank de Ámsterdam, controlado por la familia Warburg, pesos pesados de Wall Street antes de la crisis del 29. Estaba también el J. Henry Schröder Bank, cuyos consejeros legales eran los prestigiosos abogados del bufete Sullivan & Cromwell, de la que formaban parte como socios más antiguos John Foster Dulles y su hermano Allen, futuro jefe de la OSS (Office of Strategic Services), fundada por David Rockefeller.
Otra entidad controlada por banqueros holandeses que financió a Hitler fue la Union Banking Corporation, en cuya junta directiva se sentaba un tal Prescott Sheldon Bush (padre y abuelo de dos ex presidentes de los EEUU), quien a su vez era gran amigo de Averell Harriman, hijo del magnate de los ferrocarriles Edward Henry Harriman. En 1931 el banco holandés Voor Handel Scheepvaart, cuyo socio norteamericano era el Banco de Inversiones W. A. Harriman (controlado por los Harriman) gestionó la concesión de un crédito al Partido Nacional Socialista, facilitado por el magnate del acero Fritz Thyssen Bornemisza, lo que él mismo reconoció en un libro titulado ‘Yo pagué a Hitler’.

FUENTES DE ESTA INFORMACIÓN

1) La información sobre el Mendelsohn Bank la puede encontrar en el libro con la biografía de Fritz Mannheimer. Lamento no poner ningún vínculo pero es información que tengo en la cabeza desde hace tiempo.

2) Lo del J. Henry Schröder Bank es de conocimiento mucho más público e incluso aparece mencionado en la wikipedia como parte de la entrada correspondiente a Avery Rockefeller (http://en.wikipedia.org/wiki/Avery_Rockefeller)

3) Lo de la Union Banking Corporation y la financiación del abuelo Bush a los nazis lo descubrió el escritor/investigador John Buchanan e incluso publicó documentos oficiales a finales del 2003. Nuevamente le hablo de cabeza. Estoy seguro de que dichos documentos se pueden encontrar en internet.

4) El préstamos del Banco de Inversiones W. A. Harriman, lo reconoció el aval, Fritz Thyssen Bornemisza, en su libro “Yo pagué a Hitler”, como ya le he indicado.

Anuncios

6 comentarios en “Desmontando los nuevos argumentos nazis

    • Vic, si se hubiera tomado la molestia de entender, o como mínimo leer el artículo se hubiera dado cuenta de que es justo lo contrario. En fin…

    • nazi de mierda?oye tu eres subnormal imbecil? si este articulo lo qie preyende precisamente es desmontar los rebuznos conspiranoicos de la escoria nazi.

      • Déjelo, no da más de sí.
        Este usuario en particular era vendedor de ese producto maravilloso llamado MMS y se molestó por el artículo que escribí sobre él en este blog.
        Posteó en repetidas ocasiones con distintos seudónimos hasta que se cansó y volvió a dedicar sus esfuerzos a vender su bálsamo de Fierabrás.

  1. hey tio,te has pasado con este articulo, de verdad que fenomenal,pero no solo los postees en tu blog,has que rote esta informacion por miles de webs,joder que mira que a mi me tiene aterrado,el crecimiento de militancia de esa escoria neonazi,y mas que todo este nefasto hecho se debe a que rebuznan su odio y su ignorancia racista conspiranoica y chovinista por internet y a traves de anonimos y nadie les para los pies.

    AUPA COMPAÑEROS,A SACAR A LA ESCORIA NAZI DE LAS CALLES Y DE INTERNET!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s